Martes 21 de Agosto de 2018

Aniversario 15 años Institucionales

Publicado: 03-04-2018 23:26:57

Con una emotiva sesión solemne, KSAR CHILE grupo de Búsqueda y Rescate con Perros conmemoro su decimo quinto aniversario al servicio de quienes lo necesitan, esta se realizo en la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Ñuñoa a las 20 hrs.

Esta ceremonia conto con la presencia  de distintas autoridades entre ellas;  El Sub Director de Gestión de Riesgo ONEMI Sr. Miguel Muñoz B,  Sub Oficial Mayor de GOPE  Sr. Hernán Puga, Jefe de Brigada de Ubicación de Personas PDI Alfredo Cáceres, también instituciones amigas, Capitán Segunda Compañía de Bomberos de Ñuñoa, representante de Octava Compañía de Bomberos de Ñuñoa, Director y Capitán primera Compañía de Bomberos de Quilicura , Representante de Cuerpo de Socorro Andino CSA, Representante de  Comisión de Seguridad en Montaña y Escalada CSME, Presidente y Secretario de Asociación Gremial de Adiestradores de Chile, Voluntarios y Familiares.

 

También se realizó un muy emotivo homenaje a nuestros perros, que dieron su vida al trabajo para la comunidad y que ya no están con nosotros Q.E.P.D, KIM, KIKA y AUKA que  en sus ánforas descansan cuidando de cada uno de nosotros, sus compañeros, así también nuestros mas sinceros respetos y admiración a todos los canes que nos  han acompañado a lo largo de estos 15 años.

 

También se firmó convenio de trabajo mutuo con grupo S-WAVE Ingeniería, quienes  a través de KOTARO, quienes han decidido donar un equipo de alerta temprana móvil, para ser utilizado en nuestras movilizaciones a búsqueda en escombros producto de terremotos, el cual servirá para alertar a nuestro equipo de posibles replicas en terreno, de manera de reforzar las medidas de seguridad para la oportuna evacuación de nuestros canes.

« Volver