Domingo 24 de Septiembre de 2017

Cumplimos 10 años de vida

Publicado: 24-02-2013 18:56:11

El día 23 de febrero de 2013, la Corporación K-SAR Chile, Grupo de Búsqueda y Rescate con Perros cumplió 10 años de vida desde su fundación. Nos acompañaron en la celebración amigos, familiares y autoridades representantes de instituciones de emergencia y del mundo del perro.

En esta ocasión además se homenajeo a nuestros fundadores Catalina Valencia, Freddy Reyes y Gerardo Donoso; a quienes se les otorgó la calidad de \\\"Socio Honorario\\\", reconociendo, como lo indica el recuerdo que se les entregó, \\\"su valioso legado de servicio\\\". También recibió reconocimiento la 8ª Compañía de Bomberos de Ñuñoa, por su permanente apoyo a nuestro trabajo y el Socio Cooperador Luis Ramdohr y  familia, por su valioso aporte a nuestra institución. Recibieron la investidura de voluntarios K-SAR Mario Ubilla de Copiapó y Gustavo Contreras de Concepción.

Sin duda, el momento más significativo, fue la entrega de medalla al reconocimiento por su valioso aporte al servicio de K-SAR Chile, a los ejemplares caninos Kim y Kika con 11 y 10 años respectivamente, quienes pasan a retiro del servicio. Ambos ejemplares completaron cerca de 2.000 horas de operación, sin duda una gran experiencia que el Grupo K-SAR Chile agradece.

Con nuestros voluntarios desde Copiapó hasta Coyhaique, K-SAR Chile conmemora esta importante fecha, momento de reflexión sobre nuestros valores y principios que dan vida a esta noble institución. Felicidades a todos los integrantes.

« Volver