Domingo 19 de Noviembre de 2017

Firma convenio Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur y K-SAR Chile

Publicado: 29-03-2012 20:57:47

El pasado domingo 25 de marzo de 2012, en dependencias del Cuartel General del Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur (CBMS) se firmó el convenio de cooperación mutua en temas operativos y formativos entre el CBMS y K-SAR Chile.

Firmaron por parte de CBMS el Superintendente Sr. Marcelo Alvear Flores y nuestro Presidente y Jefe de Operaciones Sr. Gerardo Donoso Alfaro.

Dicho convenio se enmarca en el proceso de fortalecimiento de lazos institucionales que K-SAR Chile está llevando a cabo y compromete a ambas instituciones a compartir capacitaciones en sus temas específicos y a integrarse en las operaciones del Equipo de Rescate Urbano \\\\\\\"ERU\\\\\\\" que además de este Cuerpo lo integran los Cuerpos de Bomberos de Maipú y La Granja.

Asistieron además a la firma por parte del CBMS el Sr. Comandante don Francisco Ramírez Ramírez y el Inspector Jefe Depto. Servicios Internos Sr. Javier Saavedra Fernández. Por parte de K-SAR Chile asistió además el Secretario de la Corporación Sr. Héctor Novoa González.

« Volver