Curso Intermedio K-SAR

Este fin de semana se realizó el primer curso intermedio K-SAR, con la participación de nuestros voluntarios, aspirantes y otras instituciones de emergencias, curso dictado por el Sr. Francisco Gómez Ramos Miembro de la Junta Directiva de K-SAR Colombia.

Evaluador clasificador en pruebas MRT de la IRO delegado por Colombia, quien compartió conocimientos de búsqueda con perros en grandes áreas, Urbano, destreza y obediencia, todos los participantes fueron aprobados y se llevaron consigo los conocimientos necesarios para continuar creciendo en esta tarea porque juntos "Buscamos Vidas".

K-SAR Chile es una Corporación de Derecho Privado, voluntaria y sin fines de lucro que realiza trabajos de búsqueda y rescate de personas perdidas o sepultadas en emergencias de diversas características y en todo tipo de terreno, apoyados por perros especialmente entrenados. Nuestros voluntarios reciben una amplia capacitación en forma permanente y los perros deben superar un exigente programa de entrenamiento, operando bajo estándares internacionales.

© K-SAR Chile, Todos los Derechos Reservados.