Operación sector CATEMU

posted in: Sin categoría | 0

El día 26 de Abril del 2020, el equipo de K-SAR CHILE se une a operación de Áreas en la comuna de Catemu en la V Región.

El equipo se activo ante el llamado del Comando de Incidentes de Bomberos de Catemu y las autoridades locales para llevar a cabo las maniobras de búsqueda de una persona extraviada en la zona, trabajando coordinadamente con diferentes instituciones, tales como Policía uniformada y civil, Bomberos, Unidades de Rescate Canino, entre otras.

Con esto, queda manifestado que K-SAR CHILE, es una Institución conformada de tal manera que puede integrarse al trabajo conjunto con diferentes instituciones y organizaciones para emplearse operativamente en beneficio de quien requiera ayuda., estando disponibles los 365 días del año, listos para cumplir la misión y que mejor manera de celebrar el día del perro de búsqueda y rescate empleándose en esta noble labor.

Con fecha 28 de Abril del año 2020, finalizó la búsqueda en la comuna de Catemu.

Luego de cinco días de intensos trabajos de búsquedas por parte de los diferentes equipos e instituciones que prestaron ayuda, siendo participe nuestro equipo en dos días de operaciones, finalizó con un gran éxito al ser encontrada con vida la persona extraviada.